Rociador de Nano Niebla

Nano rociador de niebla portátil nebulizador de cuerpo vaporizador Facial hidratante cuidado de la piel Mini Spray Facial herramientas de belleza.
$6,00  IVA Inc.
Cant.:
Nano pulverizador desinfectante – el pulverizador Automire Nano funciona con alcohol o desinfectante. Simplemente llena el tanque con alcohol o desinfectante líquido, enciende el dispositivo y ya está listo para proceder (por favor, asegúrate de que la solución es 100% líquida). Pulverizar hasta que sientas que el objeto está cubierto, no tiene que mojarse.

Utiliza el pulverizador Nano Mist cuando sea – el nano difusor Automire funciona con pilas para que puedas utilizarlo en cualquier lugar. Ya sea que vayas a la playa, al restaurante, al cine o donde estés protegido. Además, no necesitas lidiar con múltiples pilas.

Este difusor se carga con el USB incluido, simplemente conéctalo y úsalo tantas veces como quieras.

Funciona en todos los dispositivos: el nano atomizador de bolsillo portátil ha sido diseñado específicamente para trabajar en todas las superficies. Su sistema de vaporización desinfecta sin producir gotas que puedan dañar los dispositivos tecnológicos.

Ya sea para tus manos, pestañas o teléfono móvil, el pulverizador nano funciona.

Portátil y ligero: el Nano Mister Sanitizer sólo pesa 1.76 oz y cabe fácilmente en tu bolsillo o bolso.

Es perfecto para los viajes de camping, vacaciones o viajes a la playa. Puede desinfectar tus manos antes de una comida rápida, o limpiar el botón del ascensor antes de presionarlo. Este versátil pulverizador es perfecto para todas las ocasiones. 

Ahorra dinero en desinfectante: nuestro vaporizador portátil utiliza tecnología nano para rociar líquido en nanopartículas. Este proceso te permite desinfectar más superficies con menos líquido. Proporciona una dispersión más uniforme y un uso eficiente de desinfectante y desinfectante. El desinfectante de manos se está volviendo muy caro, asegúrate de que estás recibiendo una explosión por tu dinero.

Fácil de usar en movimiento.

Funciona en una variedad de superficies compartidas como:

Botones de ascensor, Coches y llaves de la casa, Teclados, Botones de ascensor, Perillas de puerta, Carros de comestibles, Dispositivos electrónicos y más


Cómo usar

Paso 1: Abra el tanque

Gire el pulverizador de niebla en sentido contrario a las agujas del reloj para abrir el tanque, notará una ranura "L" que bloquea el tanque en su lugar con el dispositivo.

Paso 2: Llene el tanque

Llene el tanque de 1.0 fl oz con el líquido que desea usarRecomendamos usar 70% de alcohol isopropílico. Llenar el tanque de 2 partes de agua y luego 1 parte de alcohol (70% isopropil) para crear niebla perfecta!Para uso facial, cejas o personal añadir agua mineralEl desinfectante Misters funciona muy bien!! si tiene problemas podemos proporcionar más direcciones! Debería neblinar al igual que nuestros videos

Paso 3: Conecte el tanque al dispositivo

Después de agregar líquido (sin gel) gire el tanque de nuevo en el dispositivo alineando la ranura "L", esto se bloqueará en su lugar para evitar fugas.

Paso 4: Encienda y disfrute

Haga clic en el botón de encendido para rociar la niebla

* Carga el pulverizador de niebla con cable USB incluido

Mantenimiento:

Para garantizar un funcionamiento fiable de su nano mister:

No deje agua en el nano mister durante la noche.
Depósito de agua vacío y dejar secar al aire.
Llene cada día con agua fresca destilada.
Recuerde recargar la batería de vez en cuando.
El tanque de agua debe limpiarse con un jabón de forma rutinaria.

  • Disponibilidad: 3 En Stock

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!

Últimos productosVer Nuevos Productos

Rescate con Cuerdas 1
Las técnicas básicas de descenso son herramientas útiles para formar personal de apoyo en incursiones o rescates donde se amerite descender o Ascender hasta el lugar del incidente.
 
$15,00
Nano rociador de niebla portátil nebulizador de cuerpo vaporizador Facial hidratante cuidado de la piel Mini Spray Facial herramientas de belleza.
$6,00  IVA Inc.